El Espejo/ Autorretrato Final

 

 Cámara: NIKON D5500
Distancia Focal: 32mm
ISO: -125
Apertura: 4.3
Velocidad de Obturación: 1/5s

Este trabajo fue todo un desafío. A mi me pone bastante incomoda sacarme fotos, pero siento que puedo disimularlo bien si es algo casual o si alguien más esta sacando la foto pero a la hora de sacarme estas fotos en especifico, me sentí bastante perdida; éramos solo yo y la cámara, y a medida que veía como iban quedando las fotos me parecía raro como estaba saliendo. Hay una diferencia bastante grande entre  la cara que pongo cuando alguien mas me esta sacado una foto con un celular porque si, esa imagen de mi misma que ya tengo que asimilada en mi cabeza, y la cara que puse en frente de la cámara al intentar hacer este retrato, no me disgusta pero es bastante diferente a la imagen ya conozco de mi misma.

  También me pareció un desafío desde lo técnico, al ser luz natural tenia que cambiar constantemente las configuraciones de la cámara y a la vez tenia que configurar el temporizador e intentar que la cámara no se cayera de de donde estaba apoyada, mientras también intentaba posar para la foto.

Quisiera aclarar por ultimo, que tenia planeado sacarme fotos en otra locación y reunirme con alguien que me pudiera ayudar un poco, aunque sea a sostener la cámara  (mas que nada para poder abrir los planos mas libremente y contextualizar como me habían aconsejado para otra entrega, ya que mi casa solo tiene o paredes blancas o desorden) pero esta ultima semana estuve muy enferma y realmente no pude levantarme y reunirme para llevarlo acabo, por eso decidí entregar esta foto como me aconsejo Paulo ya que tiene buena iluminación y foco.

 Planeo sacarlas de todas maneras y subirlas al blog, obviamente ya no como parte de la entrega pero aunque sea para poder mostrar lo que hubiera sido. 



planta de luces


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Herbaria Final