LA COSA: Entrega final

 



Objeto odiado: labial

Cuando empece a hacer este tp era objeto amado, pero a medida que fue avanzando se torno en objeto odiado. 

Empece con un labial completamente diferente que me gustaba mucho y tenia bastante uso, pero no lograba poder mostrarlo en las fotos; fue recién cuando cambie a un labial viejo que empecé a encontrar imágenes mas interesantes. 

Este labial nunca me gustó, fue una de esas compras impulsivas que después quedan guardas en un cajón y cada vez que las ves pensas ¿por qué gaste tanta plata en algo así?¿ ademas de ser un gasto innecesario, un día se cayo en una mochila, manchando todo y quedando destrozado.   

Esta foto, de todas las que saque, es la que menos pensé. La saque medio por querer sacar de un angulo diferente del que venía sacando en ese momento, pero no le preste atención hasta que me puse a seleccionar para la entrega anterior y es la que mas me gustó. 

Para esta entrega seguí trabajando desde este angulo y con la misma luz natural, para ver si podía mejorar o algo, pero la verdad que ninguna me gusto tanto como esta, así que es la que elegí.

Datos técnicos: 

Cámara: NIKON D5500

Distancia Focal: 55mm

ISO: 400

Apertura: 5

Velocidad de Obturación: 1/40s


Backstage:

(el celular en el trípode no aporto nada, solo estaba ahí)



Planta de luces: 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Herbaria Final