EL OTRO2

 


Este trabajo esta siendo todo un desafío para mi.

En la semana, intente en varias ocasiones volver a sacarle fotos a mi mamá enojada, pero se avivó y cada vez que me veía con la cámara POSABA, una decepción.

Quise intentar lo mismo con mis hermanos, para ver si podía conseguir alguna reacción de ellos pero tampoco tuve ningún resultado.

Fui a la casa de mi tía con las mismas intenciones, pero se ve que a nadie le agrada mucho verme sacar la cámara.

Fui a ver a mi abuelo, de quien se saque estas fotos mientras charlábamos. Mi abuelo tiene 86 años y no ve nada, de hecho, no se dió cuenta que estaba con la cámara hasta que le dije, así que fue el único que colaboro a este trabajo. Me hubiera gustado sacarle mas fotos pero ya era tarde y la luz no era muy buena. Voy a volver en la semana para ver si puedo sacar algo mejor para la entrega final. 

Quiero aclara también que la foto en la que esta sonriendo, no es una pose y no esta sonriendole a la cámara (porque el no veía la cámara) sino que me esta sonriendo a mi.






  • Ninguna de estas fotos es parte de la pre entrega pero quería mostrar el proceso en el que este tp de retrato se volvió accidentalmente una colección de fotos en las que mi familia se enoja porque me ven con la cámara. 

    

                                    (mi mamá, que ahora es re amiga de la cámara se ve ¿??)
                                                


                                               
   (mi tía que vive con mi abuelo y al ver que estaba con la cámara, me saludo desde la ventana, porque no quería ser fotografiada)  





       
(mi primito muy feliz al verme con la cámara también)


   
 
(mis hermanos, que les re copan las fotos espontaneas) 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Herbaria Final